02.06.2017

Estado de asamblea permanente y paro en la Agencia de Seguridad Vial

Ante la falta de respuesta a las demandas exigidas, los trabajadores resolvieron continuar con el estado de asamblea y realizar un paro el próximo miércoles 7 durante toda la jornada con concentración.
Los trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial junto los gremios estatales ATE y UCPN  realizaron una asamblea este viernes 2 de junio donde se resolvió continuar con el estado de asamblea permanente y  convocar a un paro para el miércoles 7 de junio durante toda la jornada con concentración a las 10 horas frente a la sede de dicha dependencia – Salta y 25 de Mayo-.

Los trabajadores exigen un suplemento en virtud del trabajo y la función específica que se desarrolla en este organismo, crucial para la prevención  y el control de la seguridad vial en la provincia.

Cabe destacar que ATE se encuentra realizando gestiones para que se convoque a una reunión paritaria de modo de encontrar las respuestas necesarias a estas exigencias de los trabajadores de la agencia.