15.08.2013

ASAMBLEA DE PROFESIONALES DE DESARROLLO SOCIAL DECIDIÓ PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS

Se resolvió realizar una jornada provincial de protesta este miércoles 21 de agosto con cese de actividades a partir de las 10 horas. 
En una numerosa asamblea convocada por ATE de la que participaron profesionales que cumplen funciones en el Ministerio de Desarrollo en la ciudad de Santa Fe, Rosario y  Rafaela se resolvió realizar el mañana miércoles 21 de agosto una JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA con cese de actividades a partir de las 10 hs. y concentraciones en las localidades antes mencionadas.

Desde ATE  se exige: pase a planta de contratados, cambio de agrupamientos y jerarquización salarial, entre otras demandas. Cabe destacar que se trata trabajadores con funciones de asistentes sociales, psicólogos y abogados, entre otros, que desarrollan su labor con mucho compromiso en situaciones trascendentales como violencia familiar, adopción, entre otras, y no poseen un reconocimiento salarial por su profesión.

Marcelo Delfor, secretario adjunto de ATE, expresó: “Los funcionarios nos pidieron plazos para resolver estas situaciones, lo acordamos en la paritaria y no cumplieron. Los trabajadores sí cumplimos todos los días respondiendo a las demandas sociales que llegan a nuestros lugares de trabajo. Ya no daremos más plazos, exigimos respuestas inmediatasâ€.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados