16.08.2013

PROTESTA EN EL HOSPITAL DE VERA

El jueves 15, trabajadores de la salud de Vera, acompañados por miembros del Consejo Directivo Provincia de ATE, realizaron una movilización frente al Hospital de esa ciudad. La falta de recursos humanos es una de las demandas más importantes del efector.
Este jueves 15 de agosto, trabajadores de la salud de Vera, acompañados por miembros del Consejo Directivo Provincia de ATE, realizaron una movilización frente al Hospital de esa ciudad.
Entre los reclamos manifestados del sector salud, algunos de ellos de larga data, se pueden mencionar: falta de recursos humanos, que provoca el incumplimiento de los cinco servicios de ese efector, la ausencia de un anestesista, por lo que no se pueden realizar operaciones de urgencias con la gravedad que eso conlleva, ya que se deben hacer traslados a las ciudades de Reconquista o Santa Fe, recorriendo cientos de kilómetros, tales son los casos de partos.
Estas demandas y muchas más fueron expuestas en la protesta de los trabajadores de la salud de la ciudad de Vera, con el acompañamiento y la solidaridad de sus pares de localidades cercanas.