08.08.2017

Fue convocada la Comisión Paritaria Jurisdiccional de Educación

Ante la exigencia de ATE, se reunirá el miércoles 16 del corriente, por lo que se suspende la medida de protesta prevista para este miércoles a la espera de una respuesta a los planteos realizados.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe suspende la medida de protesta resuelta en asambleas anteriores prevista para este miércoles 9 de agosto y que consistía en un paro con concurrencia a los lugares de trabajo.

La suspensión se debe a la convocatoria de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación para el miércoles 16 de agosto a las 10 hs., y se mantendrá a la espera de la respuesta que den en esa reunión los funcionarios de la cartera.

Cabe destacar que desde hace semanas se vienen llevando adelante diferentes medidas, declaración de estado de alerta y asamblea permanente en cada piso del Centro Cívico en la ciudad de Santa Fe, una protesta en la puerta del edificio, en reclamo de la modificación de Estructuras Orgánicas Funcionales, asignación y reconocimiento de funciones, cambios de agrupamientos, ingreso de personal, entre otros.