17.08.2017

Reunión con la Dirección del IAPOS

Suplemento previsional, adscripciones, ingresos y concursos, subrogancias, y situación edilicia fueron algunos de los temas abordados en el encuentro. Continuarán las reuniones.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó de la reunión con funcionarios de la obra social provincial donde en principio se abordó el tema del Suplemento Previsional, donde hubo acuerdo con su implementación, aunque depende de la órbita de la Jurisdiccional con el área de Función Pública.

Respecto de los temas relacionados con recursos humanos, se continuará con la agenda de trabajo presentada a la Dirección anterior.

En relación al personal adscripto y de comisión de servicios, ingresos y concursos, los directivos aseveraron que se están desarrollando tareas en conjunto con la Dirección General de Administración para adecuar la partida presupuestaria y así lograr equilibrar los cargos que quedarían vacantes con los ingresos proyectados.

Asimismo, se informó oficialmente que se enviaron expedientes a la DGA solicitando se inicien las gestiones para los concursos, de los cargos iniciados por subrogancias.

Además, se abordó la cuestión edilicia y el estado de avance de llamados a licitación, como por ejemplo de los sanitarios del edificio de calle San Martín.

Por último, el traslado del personal a los edificios del Puerto por inicio de las obras de IAPOS Rivadavia se concretaría en los primeros días de septiembre.

Las reuniones tendrán continuidad para ir monitoreando todos los temas que atañen a la mejora de las condiciones de los trabajadores de ese organismo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados