27.08.2013

ATE REALIZÓ EL PLENARIO DE DELEGADOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Se exigió el pago de haberes a contratados, pases a planta, cambios de agrupamiento, jerarquización salarial, entre otras. De no mediar convocatoria a Paritaria Central, se realizará una plenario provincial de delegados en virtud de la convocatoria a Paritaria Central realizada por el Gobierno este jueves 5 de septiembre.
 
 
Este martes 27 de agosto se realizó el Plenario de Delegados del Ministerio de Desarrollo Social de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en su sede gremial de San Luis 2854.
Con masiva y activa participación de delegados de toda la provincia se exigió el inmediato pago de haberes a trabajadores contratados, pases a planta permanente, cambios de agrupamiento, jerarquización salarial, entre otros reclamos.

Asimismo, se resolvió pedir que se reúna la Paritaria Jurisdiccional para avanzar en el tema de las Esructuras, como así también el suplemento específico del ministerio, además de otras problemáticas a abordar.

Finalmente, el Plenario de delegados del ATE resolvió que, de no mediar una convocatoria a la Paritaria Central en los próximos días, se realizará el próximo jueves 5 de septiembre una movilización provincial de todos los trabajadores de esa cartera a la sede del ministerio de Desarrollo Social en la capital provincial.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados