27.09.2017

Ofrecimiento de cargos vacantes suplidos en la Subsec. de Niñez zonas Rosario y Venado Tuerto

El acto se realizará en la sede de Gobierno en Rosario. Los mismos se irán ocupando por estricto orden de mérito, en el marco de los Escalafones para Suplencias e Ingreso de acuerdo al Artículo 49 del decreto 522/13.
Desde de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, informamos que este miércoles 27 de septiembre, a las 14 horas, se realizará el ofrecimiento de cargos vacantes suplidos correspondientes a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de las zonas de Rosario y Venado Tuerto.

Los mismos se irán ocupando por estricto orden de mérito, en el marco de los Escalafones para Suplencias e Ingreso de acuerdo al Artículo 49 del decreto 522/13.

El acto se realizará en el salón de usos múltiples de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario (San Lorenzo 1949).

Se convoca a asistir a las personas escalafonadas en los primeros puestos del orden de mérito correspondiente, según cargo y región.

En esta oportunidad, se ofrecerán 16 cargos vacantes suplidos para distintas instituciones dependientes de Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario y Venado Tuerto a saber:
ROSARIO:
Asistente Profesional, Guardia Niñez:
Psicólogo San Lorenzo, un (1) cargo.
Psicólogo Rosario, dos (2)cargos.
Trabajador Social dos (2) cargos.
Docente Especializado:
Centro de Acción Familiar 20: un (1) cargo
Auxiliar de Preceptor:
Centro de Acción Familiar 17, un (1) cargo.
Casa de la Niña, cuatro(4) cargos.
Hogar de Menores Madres (HO.ME.MA), un (1)cargo.
Servicios Generales:
Centro de Acción Familiar 1, un (1) cargo.
Centro de Acción Familiar 16, un (1) cargo.
Centro de Acción Familiar 20, un (1) cargo
VENADO TUERTO:
Asistente Profesional Psicólogo: un (1) cargo.


Para acceder al orden de mérito, los interesados deben ingresar al portal web oficial de la provincia www.santafe.gov.ar, en el link “Concursos y Selección”, elegir la opción “Desarrollo Social” en Organismo y entrar a la pestaña “Finalizadas”. Por ultimo, ingresar al cargo al cual se inscribieron y allí, en la sección "Resultado Final", lo encontrarán debajo de los escalafones de suplencias.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados