17.11.2017

Referentes del Movimiento Obrero Santafesino participaron del Encuentro "Nueva Reforma Laboral" en la UOM de Villa Constitución

El viernes 17 de noviembre se realizó el Encuentro sobre “La Nueva Reforma Laboral” en el salón auditorio de la Unión Obrera Metalúrgica -UOM- Villa Constitución.
Participaron del encuentro Sergio Chiozzi, de la Asociación Trabajadores de Farmacia de Santa Fe en representación de la CGT Regional Santa Fe; Agustín Bruera, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Judiciales y representante del Movimiento Sindical Rosario; el miembro del Sindicato de Empleados Gráficos de Rosario,  Rubén Blazquez; el histórico dirigente sindical de la UOM Villa Constitución e integrante de la Mesa Nacional de la CTA, Victorio Paulón, y el secretario general de ATE Santa Fe y adjunto de la CTA de los Trabajadores, Jorge Hoffmann.

En ese marco, se planteó un panorama de la realidad que atraviesa cada sector, las problemáticas y desafíos que atraviesan en la actualidad y de cara al futuro. Asimismo, se debatió especialmente el paquete de iniciativas impulsadas por el gobierno nacional de Reformas laboral, tributaria y previsional.

Para finalizar, se acordó continuar analizando las medidas de acción posibles en este contexto de ajuste al trabajador.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados