09.09.2013

REUNIÓN CON LA DIRECTORA DEL SAMCO DE SANTA ROSA CALCHINES

Integrantes del Consejo Directivo Provincial y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe se reunieron con la directora del SAMCO de Santa Rosa de Calchines. En el encuentro se abordaron temas como la inseguridad que sufren los trabajadores, falta de recursos humanos, la necesidad de conformar los comités mixtos, entre otros.
El pasado 6 de septiembre, integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE junto a sus delegados, se reunieron con Romina Carrizo, directora del SAMCO de Santa Rosa de Calchines.
 
Entre los temas que se abordaron en el encuentro se mencionan: inseguridad que padecen los trabajadores, mayor jornada laboral, la necesidad de conformar los Comités mixtos de salud y seguridad en el trabajo, falta de recursos humanos en enfermería y servicios generales, y facturación. Sobre estas últimas 3 problemáticas hubo un compromiso oficial de llevarlas a discusión en el ámbito de la Paritaria Jurisdiccional junto a otros reclamos.
 
Asimismo, desde el gremio se expusieron las instancias de capacitación relacionadas con algunos temas como facturación y comités mixtos.
 
Cabe señalar que desde ATE Santa Fe participaron de la reunión Carlos Meloni, Diego Vandembergher y Elvira Peralta.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados