01.02.2018

ATE SENASA Provincia de Santa Fe: Paro y concentración

En el marco del Paro Nacional de 96 horas, convocado por ATE SENASA, en la Provincia de Santa Fe se realizó una concentración frente a la sede de la Regional SENASA.
En el marco del Paro Nacional de 96 horas, convocado por ATE SENASA, en la Provincia de Santa Fe se realizó una concentración frente a la sede de la Regional SENASA. Posteriormente, se llevo a cabo una asamblea donde se definió continuar con el estado de alerta y movilización permanente y enviar una Carta Documento al Presidente del organismo a quien le solicitamos:

Se dejen si efecto todos los despidos y se renueven todos los contratos.

Se cumplimente con el pase a planta permanente de todos los trabajadores que concursaron y ganaron los últimos concursos y cuya concreción se encuentra injustificadamente demorada.

Se cese con toda otra medida que afecte la estabilidad de los trabajadores y la pérdida de funciones.

Se convoque en forma urgente a la Mesa de Coordinación Nacional ATE – SENASA a través del Consejo Directivo Nacional, con el fin de generar un ámbito de diálogo y consenso para evitar que los perjudicados seamos los trabajadores.

Todo ello, sin perjuicio de poder recurrir a acciones gremiales, legales y/o judiciales que nos asisten como signatarios del CCTS, en defensa de nuestros representados.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados