09.02.2018

Pre Congreso de la CTA en ATE Casa España para la Regional NEA

Se realizará este miércoles 14 de febrero a partir de las 15 hs en ATE Casa España. Juntos vamos a organizar la resistencia y la lucha.
El miercoles 14 de febrero se realizará Pre Congreso de la CTA en ATE Casa España para la Regional NEA -Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco ,Misiones y Formosa-  + Córdoba.  Participarán el secretario general de la CTA de los Trabajadores,  Hugo Yasky y los secretarios adjuntos: Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko. También, el secretario general de CTA Provincia de Santa Fe, José Testoni y los secretarios adjuntos: Adolfo Avallone  y Edgardo Carmona como así también delegados de base de los diferentes sindicatos que integran la CTA de los Trabajadores de las diferentes provincias convocadas.

En dicho encuentro se discutirá el papel de la CTA y sus organizaciones en defensa en la lucha por la Paritaria Libre, el rechazo a la reforma laboral y la resistencia frente  a los despidos.

Vamos juntos a organizar la resistancia y la lucha.