20.02.2018

El Gobierno Provincial pagará este jueves el 1,1 % de la actualización salarial por la aplicación de la cláusula gatillo a trabajadores activos

El pago se realizará por planilla complementaria. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero.
El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este jueves se abonará el 1,1 % correspondiente a la actualización salarial producida por la aplicación de la cláusula gatillo. El pago se realizará por planilla complementaria a trabajadores activos. En tanto, los pasivos percibirán la actualización salarial retroactiva con los haberes del mes de febrero.

La cláusula gatillo fue incluida en las paritarias de 2017 y determinaba una suba automática por la diferencia entre el porcentaje otorgado y la inflación real.

La medida fue tomada al conocerse el resultado final del Índice de Precios al Consumidor (IPC) elaborado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) para el año 2017 hacia finales de enero.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados