27.09.2012

PREOCUPACIÓN DE LOS TRABAJADORES PERTENECIENTES A LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

ATE exigirá al Ministro de Seguridad la urgente convocatoria a una reunión Paritaria Jurisdiccional con el propósito de resolver las diferentes situaciones.
Los trabajadores que cumplen tareas en la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia realizaron una numerosa asamblea donde manifestaron su preocupación por los reiterados incidentes que padecen quienes coordinan, supervisan y auditan operativos de la Policía de Seguridad Vial y otros organismos y que ponen en riesgo la integridad física de los trabajadores.
“Las autoridades de la Agencia de Seguridad Vial deben tomar todas las medidas necesarias para evitar estos inconvenientes” sostuvieron los trabajadores quienes también reclamaron una estructura funcional acorde con las misiones y funciones actuales de este importante organismo.
ATE exigirá al Ministro de Seguridad la urgente convocatoria a una reunión Paritaria Jurisdiccional con el propósito de resolver la situación de los Agentes que participan de los operativos viales, la modificación a la actual estructura, la incorporación de todos los trabajadores ya seleccionados en Rosario y la situación de los actuales contratados entre los principales temas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados