22.03.2018

El Plenario provincial de Delegados de ATE no aprobó la propuesta salarial y requirió continuar el diálogo

Representada toda la provincia, se resolvió no aprobar la propuesta salarial del Ejecutivo y facultar a miembros del Consejo Directivo Provincial, Delegaciones y Seccionales a continuar el diálogo en el ámbito de la Paritaria Central.
Este jueves 22 de marzo se realizó el Plenario de Delegados provincial, con más de 600 referentes de toda la provincia, en ATE Casa España, donde se analizó la propuesta salarial del gobierno provincial.


En primera instancia, se hizo un reconocimiento a Alberto Navarro, asistente escolar delegado de ATE en la Escuela Normal de la ciudad de Santa Fe fallecido en la noche de este miércoles para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Jorge Hoffmann, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, saludó la posibilidad de debatir en un ámbito democrático una decisión tan preponderante para los trabajadores/as.


En ese marco, detalló las propuestas que presentó el Ejecutivo en el marco de las Paritarias del Sector Público hasta llegar al último ofrecimiento del Gobierno.
Los dirigentes Marcelo Delfor, Sergio Tirelli y Patricia Rudel destacaron la participación y defensa acérrima de ATE de las demandas, reclamos y derechos en la mesa de diálogo con los funcionarios durante de las negociaciones.


Así, se dio a conocer la voluntad de los afiliados/as de todos los rincones de la provincia representados en sus delegados, que se manifestaron en su mayoría por la no aprobación de la propuesta.


Por último, y sometido a votación, se facultó a miembros del Consejo Directivo Provincial y de las Delegaciones y Seccionales a continuar el diálogo en el marco de la Paritaria Central.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados