21.10.2013

VUELVO A ESTUDIAR, TIEMPO DE SUPERACIÓN

A raíz del pedido de muchos interesados, se ha extendido el plazo de preinscripción hasta el 28 de octubre. De esta manera, los trabajadores que no hayan finalizado sus estudios secundarios tienen una nueva oportunidad. 

La línea de educación semipresencial para adultos que se implementará también con los trabajadores del sector público es consecuencia del trabajo conjunto entre las necesidades planteadas por los gremios de ATE y UPCN y el compromiso del Estado provincial para garantizar el derecho a la educación.

La propuesta educativa es de caracter semipresencial y busca que los trabajadores del Estado provincial que no hayan completado el cursado de los estudios secundarios puedan hacerlo.

Los trabajadores interesados pueden preinscribirse hasta el 28  de octubre, ingresando a http://economia.santafe.gov.ar/capacitacion/site/index.php?action=default.inicio . El trayecto comenzará en el mes de marzo, con la implementación del trayecto semi presencial con sede en Escuelas de Educación Media para Adultos (EEMPA) de diferentes localidades de la provincia y con continuidad en el campus virtual del Ministerio de Educación.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados