18.10.2013

CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN DE SUPLENCIAS E INGRESOS EN DESARROLLO SOCIAL

ATE informa que de acuerdo al Decreto Nº 522, se resolvió convocar a inscripción de aspirantes a cubrir suplencias e ingresar en establecimientos asistenciales y en diferentes cargos, desde el 21 de octubre al 8 de noviembre. Desde ATE se brindará asesoramiento e inscripción personalizada.
La convocatoria a inscripción es para:
-  C.A.F y Hogares (Sub. De Niñez)
- Hogares (Adultos Mayores)
 
En los siguientes agrupamientos:
- Servicios Gral. (Serv. Gral., Serv. Asistencial, Mantenimiento)
- Asistencial-Hospitalario (Aux. de Preceptor, Doc. Especializado y Aux. Enfermería)
- Profesional (Distintas Disciplinas)
- Administrativo (Aux. Administrativo)
 
Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 21 de octubre al 8 de noviembre (www.santafe.gov.ar/tramites). En nuestra sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe se brindará a asesoramiento e inscripción personalizada, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.
 
Cabe señalar que se convoca a “inscripción de aspirantes a cubrir suplencias e ingresar en los establecimientos asistenciales y en los cargos que se detallan en el anexo I del presente en los términos dispuestos en el Decreto Nº 522/2013”.
 
En tanto, en su artículo segundo, se aprueba “la determinación de los perfiles solicitados, las condiciones generales y particulares exigibles, el procedimiento de inscripción y evaluación  y sus modalidades como se detalla en el Anexo I del presente”. Y se aprueba “la composición de las Juntas de Escalafonamiento y su reglamento de funcionamiento que se establece en el Anexo II”.

pdf Descargar Descargá info sobre inscripción de Suplencias e Ingresos en Desarrollo Social

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados