21.10.2013

VUELVO A ESTUDIAR, TIEMPO DE SUPERACIƓN

A raĆ­z del pedido de muchos interesados, se ha extendido el plazo de preinscripciĆ³n hasta el 28 de octubre. De esta manera, los trabajadores que no hayan finalizado sus estudios secundarios tienen una nueva oportunidad. 
La lĆ­nea de educaciĆ³n semipresencial para adultos que se implementarĆ” tambiĆ©n con los trabajadores del sector pĆŗblico es consecuencia del trabajo conjunto entre las necesidades planteadas por los gremios de ATE y UPCN y el compromiso del Estado provincial para garantizar el derecho a la educaciĆ³n.

La propuesta educativa es de caracter semipresencial y busca que los trabajadores del Estado provincial que no hayan completado el cursado de los estudios secundarios puedan hacerlo.

Los trabajadores interesados pueden preinscribirse hasta el 28  de octubre, ingresando a http://economia.santafe.gov.ar/capacitacion/site/index.php?action=default.inicio . El trayecto comenzarĆ” en el mes de marzo, con la implementaciĆ³n del trayecto semi presencial con sede en Escuelas de EducaciĆ³n Media para Adultos (EEMPA) de diferentes localidades de la provincia y con continuidad en el campus virtual del Ministerio de EducaciĆ³n.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados