25.10.2013

ATE SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

Se abordaron temas como el respeto a la carrera administrativa, la convocatoria a concursos internos e ingreso de personal.
Representantes de ATE mantuvieron una reunión con el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, CPN Germán Huber. Se abordaron temas como el respeto a la carrera administrativa, la convocatoria a concursos internos e ingreso de personal.

Marcelo Delfor, Secretario Gral. Adjunto del gremio, y Sergio Tirelli, Secretario Gremial, presentaron al Presidente del Tribunal de Cuentas una serie de inquietudes vinculadas a la situación laboral del sector.
Entre ellas podemos destacar la necesidad de crear un ámbito paritario en el Tribunal de Cuentas con la participación de los gremios que representan a los trabajadores, el respeto a la carrera administrativa, la convocatoria a concursos internos y a ingreso de personal.

El Presidente del Tribunal de Cuentas informó que los Vocales estaban evaluando el último acuerdo Paritario del Sector Público Provincial del que participaron ATE, UPCN y el Poder Ejecutivo, y que estableció, en virtud de la mora del Gobierno en convocar a los concursos respectivos, la confirmación de los trabajadores subrogantes de cargos vacantes de categorías 3 a 6 y el llamado a concurso para las categorías 7,8 y 9.

Finalmente, ATE reiteró la imperiosa necesidad de la convocatoria a concursos internos para garantizar la igualdad de oportunidades y la carrera administrativa de todos los trabajadores del Tribunal de Cuentas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados