30.07.2018

Reunión con autoridades de Salud en San Cristóbal

Se trataron diversos temas, tales como la falta de personal, la redistribución de la facturación y capacitación, entre otros. Además, compromiso y participación en la jornada de capacitación sobre Comités Mixto de Salud y Seguridad.
Miembros del CDP y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se reunieron días pasados con autoridades del Ministerio de Salud, con el director del hospital de San Cristóbal y el coordinador de esa Subregión.

En el encuentro se trataron diversos temas como la falta de recursos humanos, la redistribución del 30% de la facturación hospitalaria, el traspaso de gestión de SAMCo a Autogestión y capacitación del personal.

En ese marco, se asumió el compromiso de establecer una nueva reunión con la Comisión Ejecutiva del hospital para ir abordando las resoluciones a estas demandas.

Por otro lado, con una nutrida concurrencia, se realizó una jornada de capacitación sobre la necesidad de conformación de los Comités Mixtos de Salud y Seguridad en los distintos sectores en la sede de la Delegación San Cristóbal.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados