06.09.2018

Elecciones de la CTA de los trabajadores/as: mirá las fotos y encontrate

Miles de afiliadxs en la provincia y en el país acudieron a elegir en un marco de absoluta democracia sindical las autoridades de la central obrera. 
Este jueves 6 de septiembre, se desarrollaron con absoluta normalidad los comicios en todo el país de la CTA de los Trabajadores/as, con más de 80 mil afiliados habilitados en nuestra provincia distribuidos en 14 regionales.

En un marco de absoluta democracia sindical, desde que comenzó la votación en horas de la mañana y hasta la hora de cierre de los comicios, a las 17 hs., los trabajadores se acercaron a las urnas dispuestas en escuelas, dependencias del Estado, sedes sindicales y de movimientos barriales, entre otros lugares, para ejercer su derecho a elegir autoridades de la central obrera.

Con ese mismo espíritu y con total normalidad, las elecciones se desarrollaron en todo el país, con más de 600 mil trabajadores en condiciones de votar, oportunidad en la que se elegía la renovación de cargos de las comisiones ejecutivas nacional, de cada provincia, y las regionales, como así también congresales nacionales y provinciales.

Cabe destacar que en esta ocasión se presentaron tanto en el orden nacional como provincial, dos listas: Lista 10 “Unidad de lxs Trabajadorxs” y la Lista 6 “Multicolor”. En el orden Regional La Lista 10 se presenta en los 14 distritos mientras que la Lista 6, en dos.


Para finalizar, desde la CTA de los trabajadores/as saludan a cada afiliado que se acercó a las urnas apuntando a garantizar la mayor de las participaciones en este proceso electoral y fortalecer así los destinos de la Central.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados