01.10.2018

Paro de inspectores de transporte de la provincia

Se cumple este lunes con asistencia a los lugares de trabajo ante la falta de respuesta a diversos reclamos, varios de larga data. Este martes, las autoridades se comprometieron a realizar propuestas, que serán analizadas para luego evaluar los pasos a seguir.
Los inspectores de transporte de la provincia, dependientes del Ministerio de Infraestructura y Transporte, realizan este lunes 1 de octubre un paro con concurrencia a los lugares de trabajo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades a diferentes reclamos.

Entre las demandas que señalan los trabajadores/as está la quita de comisiones de servicios, lo que significa reducir la función del inspector, cálculo y reconocimiento de las horas compensatorias desde el año 2010 a la fecha y también el de categorías de acuerdo a la función, entre otros pedidos pendientes.

Cabe destacar que según lo acordado en la última reunión, las autoridades ministeriales se comprometieron a que en un nuevo encuentro a celebrarse este martes 2 acercarían propuestas a los trabajadores.

En ese marco, los inspectores analizarán las mismas para luego evaluar los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados