07.11.2013

RESPALDO DE ATE A LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

El Consejo Directivo Provincial de ATE respalda a los trabajadores del Registro de la Propiedad, que fueron puestos bajo sospecha por declaraciones de un profesional de la ciudad de Santa Fe.
El Consejo Directivo Provincial de ATE salió a respaldar a los trabajadores del Registro de la Propiedad, que fueron puestos bajo sospecha por declaraciones de un profesional de la ciudad de Santa Fe.
 
Como consecuencia de una presentación judicial realizada por autoridades del Registro de la Propiedad, el 12 de junio pasado tres escribanos santafesinos fueron procesados acusados por el delito de “falsificación de documento público reiterado” en 19 oportunidades. La medida fue dictada por el juez de Instrucción Primera, Jorge Pegassano. Frente a otro fallo de la Justicia que anuló dichos procesamientos, el abogado de uno de los acusados declaró a una radio local que había que investigar dentro del Registro de la Propiedad.
 
“Los trabajadores del registro de la Propiedad no tenemos problemas en que la Justicia investigue todo lo que tenga que investigar. Siempre hemos prestado colaboración y lo seguiremos haciendo. Lo que es inadmisible es que gratuitamente se ponga bajo sospecha a quienes desde hace muchísimos años venimos trabajando y mejorando la gestión pública. Si hay alguien que tiene alguna prueba, que la aporte a la Justicia. No vamos a permitir que se ponga en duda nuestra honestidad y nuestra capacidad”, manifestó Julio Paccasassi, delegado de ATE del sector.
 
Finalmente, ATE expresó que, en el marco de la Comisión Paritaria que integran ATE, UPCN y autoridades del Gobierno Provincial, vienen trabajando en mejorar no sólo las condiciones laborales del sector sino también en capacitaciones para el personal y en mejoras de los procesos de gestión del Registro.

Copyright © 2019 • • Todos los derechos reservados