09.10.2018

El Hospital de Venado Tuerto tiene nuevo cuerpo de delegados

Los trabajadores de ese efector fueron elegidos por sus compañeros/as en elecciones de delegados, renovando la Junta Interna del Hospital de Venado Tuerto.
El pasado 02 de Octubre, trabajadores/as del Hospital de Venado Tuerto acudieron a las urnas para elegir a sus delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, conformándose una nueva Junta Interna.

Cabe destacar que en ese marco, resultaron electos los trabajadores/as: María Lorena Perez como Secretaria General; Mariela Vivas como Sec. Gral. Adjunta; Liliana Dias Fredes como Sec. Gremial; Luis Alberto Gutlein como Sec. Adm. y de actas; Paula Piccirilli como Sec. Org y prensa; Gustavo Ramirez como Sec. Salud Laboral; Fabiola Manrique como Sec. Formación; Alicia Iñiguez como Sec. de Género y DDHH; María Alejandra Rodríguez como Sec. de Acción Social; María Alejandra como 1º Vocal.

Por último, ATE felicita a los flamantes delegados/as elegidos democráticamente por sus compañeros/as para representarlos gremialmente y se compromete a luchar junto a ellos/as por más y mejores condiciones laborales.

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados