23.10.2018

Reunión con el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia

ATE expuso las problemáticas que atraviesan los trabajadores/as de esa Secretaría relacionadas con concursos, suplementos y subrogancias.
Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se reunieron días pasados con el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, para abordar las distintas problemáticas que atraviesan los trabajadores de esa Secretaría.

Entre los temas desarrollados están los suplementos, concursos y subrogancias, a lo que el funcionario se comprometió a solicitar mayor premura en los expedientes de estas últimas, que hoy se encuentran en trámite en el ámbito del ministerio de Desarrollo Socia. Además, avanzar junto a los gremios en la elaboración de los perfiles para los concursos de los cargos vacantes.

Por otro lado, en cuanto a la propuesta realizada por ATE de crear un Suplemento específico que contemple a todos los trabajadores/as de la Secretaría, contó que ya se encuentran algunos pedidos de extensión de suplementos existentes para algunas áreas, pero que no está en su potestad dar respuesta a los mismos. Además, consideró conveniente discutirlo con mayor precisión en el ámbito jurisdiccional.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados