24.10.2018

Reunión para abordar problemáticas de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado 107

ATE solicitó respuesta a varios temas como regularización y estabilidad laboral de trabajadores/as, pago de haberes y viáticos adeudados y cumplimiento del Protocolo de seguridad. Compromiso del subsecretario de avanzar en algunas resoluciones.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y delegados representantes de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado, se reunieron este martes 23 con el titular de ese organismo, Francisco Sánchez Guerra, y autoridades de la S.S.E.T. para abordar problemáticas relacionadas con el sector.

En el encuentro se abordaron distintos temas, entre los que se destacan: regularización y estabilidad laboral del personal, pago de haberes y viáticos adeudados, cumplimiento del Protocolo de seguridad y que se garanticen los fondos de tarjeta de combustible.

Además, una correcta aplicación de los escalafones Decreto 522, infraestructura edilicia, equipamiento e insumo de traumatología para la efectiva prestación del servicio, entre otros.

Cabe destacar que los funcionarios se comprometieron a ampliar el monto asignado para combustible, que próximamente se estarán abonando los viáticos correspondientes al mes de julio y tareas de refacción en Central y postas de Santa Fe.

Por último, se acordó concretar reuniones con autoridades policiales para coordinar la efectiva aplicación del protocolo de seguridad.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados