05.11.2018

Desarrollo Social: continúan las protestas y se gana en representación con más delegadas/os

Trabajadores/as de ese ministerio llevan adelante una reducción horaria en todos los efectores para que se convoque a la Jurisdiccional y se traten en ese ámbito todos los temas reclamados. Mientras, más organización y representatividad con elecciones de delegados/as.
Trabajadores/as del ministerio de Desarrollo Social nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- continúan con la reducción horaria en todos los efectores con un alto acatamiento a la medida.

Desde ATE se exige que se haga efectiva en forma urgente la convocatoria a la reunión de Comisión Paritaria Jurisdiccional, lo que permitirá el tratamiento de los temas reclamados.

Por otro lado, el cuerpo de Delegados y Delegadas les da la bienvenida a las trabajadoras recientemente electas delegadas de la Dirección Provincial de Políticas de Género: Ludmila Rafalovich y Sandra Nardi; de Casa Amparo: Marcela Zuviría, y del Hogar Ana y José Frachiola: Cecilia Garau y Lucrecia Romero.