08.11.2018

Se reunió la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Caja de Jubilaciones

Se acordó elevar la propuesta de la nueva Estructura Orgánica Funcional a la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública. Preocupación ante la falta de personal en áreas sensibles ante el incremento de trámites.
Este miércoles se realizó una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Caja de Jubilaciones. Participaron el Subdirector Provincial del organismo, Gabriel Quaglia; el Subdirector Zona Sur, Daniel Elías, el Contador General, Julio Rugna, la Secretaria General, Florencia Lacava, y representantes de los gremios estatales.

En el encuentro se abordaron las actuaciones para el tratamiento del proyecto de la nueva Estructura Orgánica Funcional para la Caja que fue elaborado por las diferentes direcciones junto a los gremios.

En tal sentido, se resolvió elevar la propuesta a consideración a la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública. ATE solicitó que se brinde información respecto del grado de avance que tenga el expediente en el ámbito de dicha secretaría.

Asimismo, el gremio estatal manifestó su preocupación en relación a la falta de personal en áreas sensibles de la Caja que afectan el normal funcionamiento del organismo sumado al incremento verificado en los trámites que se llevan adelante por el otorgamiento de nuevos beneficios.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados