08.11.2018

Varios temas abordados en Rosario con el ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Trabajadores contratados/as, nueva Estructura en Políticas y Empleo, llamados a concurso fueron algunas de las problemáticas planteadas ante el ministerio.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE Santa Fe, en la Dirección Regional Rosario, el cuerpo de delegados de Rosario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia junto a miembros del CDP Santa Fe se reunieron el pasado viernes 2 con el Secretario Privado del ministro, Renzo Bertapelle.

En la ocasión, se abordaron varios temas:
- Situación de los contratados y la actual situación socioeconómica.
- La problemática de la Dirección de Políticas y Empleo, su necesidad de re estructuración orgánica y del llamado a concurso para cubrir cargos vacantes.
- Apertura de la Delegación San Cristóbal, a fin de dar respuesta a la localidad de Ceres, que fuera cerrada oportunamente por falta de personal.

En este sentido, el funcionario, manifestó la voluntad de renovar los contratos vigentes por parte del Ejecutivo. Con relación a la problemática de la DPyE, informó que no se asignarán funciones ni subrogancias aunque sí llamado a concurso de los cargos vacantes, a la vez que no se prevé la re estructuración de la Dirección.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados