14.11.2018

Importantes avances en la Jurisdiccional del ministerio de Desarrollo Social

El plenario provincial de delegadas/os analizó los resultados de la Paritaria del sector. Se logró el compromiso de resolución a varios reclamos planteados por ATE, tales como la regularización del Programa Acompañantes y llamado a concurso, y una próxima reunión Jurisdiccional con la presencia todos los secretarios y directores provinciales. El Acta completa.
El Plenario Provincial de Delegadas/os del Ministerio de Desarrollo Social de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe analizó este miércoles 14 la reunión de la Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social realizada el día lunes 12.

En ese ámbito paritario se llegó a un acuerdo de entrega de cargos a través del Decreto 522 antes del cierre del año en curso, y se aprobó el nuevo marco normativo del Programa de Acompañantes. Además, se instó al Ejecutivo a que se comprometa al llamado a convocatoria a concurso del Programa.

Asimismo, en el acta firmada se menciona el compromiso de los funcionarios de convocar a una próxima reunión Jurisdiccional con la presencia de los demás Secretarios y directores provinciales (Género, Deportes, Territorial, Inclusión social, y Adultos Mayores).

pdf Descargar Acta firmada en la última reunión de Paritaria Jurisdiccional

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados