20.11.2018

Jornada nacional de protesta de Agricultura Familiar, Pescadores y Economía Social

Se reclamó la restitución del Monotributo agropecuario, la reincorporación de trabajadores despedidos/as, ante la emergencia de horticultores y pescadores, contra los tarifazos y por la aprobación del proyecto de ley de retención del 1% a las agroexportadoras para destinar al sostenimiento de estos productores.
En el marco de la Jornada nacional de protesta de este martes 20 de noviembre, en la ciudad de Santa Fe, los trabajadores/as de la Subsecretaría de Agricultura familiar de ATE junto a la Asociación de Pescadores de Alto Verde, organización Obreros del Surco del norte de la pcia., militantes del CCT y del Movimiento Evita se concentraron en la Plaza “Colón” -El Palomar- para marchar luego a Casa de Gobierno.

Los reclamos: restitución del Monotributo agropecuario, por la reincorporación de los trabajadores de ATE SAF despedidos, ante la emergencia de horticultores y pescadores, contra los tarifazos y por la aprobación del proyecto de ley de retención del 1% a las agroexportadoras para destinar al sostenimiento de estos productores.