20.11.2018

Jornada de Protesta de ATE en SAMCo Tostado

Se exige la reincorporación de una trabajadora despedida y el pago de viáticos atrasados en el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) -107-.
Este martes 20 de noviembre, trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron una jornada de protesta frente al SAMCO Tostado ante el despido sin causa de una trabajadora contratada en el área de Administración de ese efector. Además, se reclamó la falta de pagos de viáticos desde el mes de junio a trabajadores del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) -107-.

“Nuestra prioridad es luchar por los derechos de cada uno de los trabajadores. Exigimos la reincorporación inmediata de la trabajadora Eliana Rubén y el pago de viáticos atrasados desde el mes de junio para el personal del SIES 107”, manifestó el delegado regional de ATE Tostado, José Ojeda.

Acompañaron la protesta de ATE, la Regional 9 de Julio de la CTA y Sergio Toloza, delegado de AMSAFE 9 de Julio y miembro de la CTA local.