07.12.2018

Encuentro de trabajadores/as contratados/as de la Administración Central

Se realizaron en la ciudad de Santa Fe y Rosario. Desde ATE se está llevando a cabo un relevamiento del personal contratado, por lo que se solicita que si el trabajador/a se encuentra en esa situación, ingrese a la nota y complete el formulario.
En Santa Fe, se realizó el pasado sábado 24 de noviembre el “Segundo encuentro de trabajadores contratados de la Administración Central”, en el piso 14 del Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE. Mientras que en Rosario el 30 de noviembre tuvo lugar el Primer encuentro de trabajadores contratados en la sede de ATE Mutual en la ciudad Rosario, de calle Córdoba 2611. Participaron de los encuentros integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe.

Cabe destacar que estuvieron representados trabajadores contratados de la Administración Central. 

La actividad se organizó en torno al análisis, debate y propuestas. Se realizó la presentación de los asistentes y se describieron las diferentes situaciones y tipos contractuales, fecha de rescisión y especificación de las tareas realizadas, en el marco del reclamo de renovación de contratos. 

ATE está realizando un relevamiento del personal contratado, por lo que hay que hay que completar un formulario realizando click aquí

Desde ATE se invitó continuar trabajando conjuntamente, planificando y organizando diferentes formas de acción gremial. 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados