29.01.2019

Relevamiento de trabajadores/as contratados, Plenarios y Asambleas

Desde ATE se está llevando a cabo un relevamiento del personal contratado, por lo que se solicita que si el trabajador/a se encuentra en esa situación, se ingrese a la nota y complete un formulario. Por otra parte, este lunes 6 se realizará un Plenario en la sede gremial de ATE Santa Fe y el jueves 16 en la sede de la Gobernación en la ciudad de Rosario se realizará una asamblea.
ATE  realizó encuentros de trabajadores contratados en las ciudades de Rosario y Santa Fe durante el 2018.

Las actividades se organizaron  en torno al análisis, debate y propuestas. Se describieron las diferentes situaciones y tipos contractuales, fecha de rescisión y especificación de las tareas realizadas, en el marco del reclamo de renovación de contratos.

ATE está realizando un relevamiento del personal contratado, por lo que hay que hay que completar un formulario realizando click aquí

Desde ATE se invitó continuar trabajando conjuntamente, planificando y organizando diferentes formas de acción gremial.
Por tal motivo, este lunes 6 a las 14 horas  se realizará un Plenario en la sede gremial de ATE Santa Fe -San Luis 2854-  y el jueves 16 a las 11 horas en la sede de la Gobernación en la ciudad de Rosario -Santa Fe 1946- se realizará una asamblea.