14.02.2019

Información para Aspirantes a Asistentes Escolares: todavía no está determinada la fecha de examen

ATE informa que la Junta de Escalafonamiento se encuentra realizando la evaluación  de los más de 35.000 legajos presentados por los aspirantes.
La Asociación Trabajadores del Estado ATE –Santa Fe- informa que todavía no se encuentra especificada  la fecha de  la evaluación técnica para los aspirantes a integrar los escalafones  de reemplazos  y cobertura de cargos de asistentes escolares.

La Junta de Escalafonamiento del Ministerio de Educación se encuentra realizando la evaluación de los más de más de 35.000 legajos presentados. Esto arrojará el resultado del listado de  aspirantes  admitidos y no admitidos para realizar la evaluación técnica.

El Ministerio de Educación  informará y publicará oportunamente la fecha para dicha evaluación y con antelación el material  de estudio (con respecto a éste se informa que podría haber modificaciones respecto de años anteriores).

Finalmente, ATE comunica que informará por su página web: www.ate.org, facebook: www.facebook.com/atesantafe y diferentes medios de comunicación la fecha de evaluación.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados