21.03.2019

ATE se reunió con el Directorio del Aeropuerto de Sauce Viejo

Se plantearon diferentes problemáticas pendientes de resolución. Se acordó mantener reuniones periódicas.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Sergio Tirelli y Arnoldo Tibaldo, junto a miembros de la nueva Junta Interna del gremio en el Ministerio de Infraestructura y Transporte, Mario Amico y Víctor González, mantuvieron un encuentro con el Directorio del Ente Autárquico de Aeropuerto Sauce Viejo, con la presencia de su  presidente C.P.N Santiago Amézaga y  el Vocal Norberto Verde, personal político y de planta de la Dirección Recursos Humanos.

En dicho encuentro se abordaron diferentes temáticas exigidas por los trabajadores, entre ellas el compromiso de una nueva Estructura Funcional del Ente Autárquico que fue presentada en esta oportunidad por el Directorio, y situaciones planteadas en la Jurisdiccional del sector desde larga data que todavía no fueron resueltas, tales como Subrogancias, Concursos e incorporación de personal para reforzar las distintas áreas., Concursos e incorporación de personal para reforzar las distintas áreas.

Frente a lo planteado, Santiago Amézaga, representante del Directorio, manifestó su preocupación por las problemáticas esbozadas por ATE y se comprometió a ir resolviéndolas. Destacó la importancia de contar con una nueva estructura para poder comenzar a funcionar independientemente y de esta manera preparar un presupuesto propio que podría dar respuesta a los planteos del gremio como el refuerzo de personal en las diferentes áreas. También expresó que de esta manera se podría cumplir con las expectativas de los trabajadores y cubrir la demanda de un aeropuerto acorde a estos tiempos.

Finalmente, el Directorio se  comprometió a  propiciar  los espacios de diálogo necesarios  para ir resolviendo y analizando las diferentes situaciones problemáticas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados