05.12.2013

ASAMBLEA DE ATE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Integrantes del Consejo Directivo Provincial y Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe llevaron a cabo una asamblea con trabajadores del organismo. Reclamos por la falta de respuesta de los expedientes por Suplementos por Subrogancias ante el cumplimiento de funciones de mayor responsabilidad de trabajadores del Registro General.
En la asamblea realizada este miércoles 4 de diciembre, se destacó que los reclamos de Subrogancias cuentan con la correspondiente autorización del Director Provincial del organismo y se encuentran retenidos en el ámbito del Ministerio de Justicia, sin su correspondiente pase a la cartera de Economía para que se le den curso favorable.

Asimismo, surgió el planteo de reforzar la planta de personal con mayor ingreso de trabajadores, de modo que las distintas áreas tengan mayor capacidad de respuestas para la gestión integral del Registro General. En cuanto a la gestión interna, se planteó la necesidad de una política de formación en lo que respecta a temas de aplicación directa en el organismo para dinamizar las respuestas también en forma integral.

La Asociación Trabajadores del Estado, a través de los integrantes de su Consejo Directivo, transmitió en la asamblea el compromiso asumido por parte del subsecretario Guillermo Ravassi de convocar la semana próxima a reunión paritaria a los efectos de abordar todos estos temas que afectan y preocupan a los trabajadores del Registro Gral. de la Propiedad.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados