12.12.2013

MALESTAR EN LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL

Es por acuerdos paritarios incumplidos. ATE exigió, en el ámbito de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia, que se otorguen las subrogancias a los trabajadores que ya tienen asignadas las funciones de mayor jerarquía.
En la reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Justicia, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe exigió que se otorguen las subrogancias a todos los trabajadores del Registro Civil que ya cuentan con la Asignación de Funciones. Se trata de un centenar de trabajadores a los que les fue reconocida las funciones de mayor jerarquía a la de sus cargos, en virtud del desempeño efectivo de esas tareas.
 
ATE expresó su preocupación a los funcionarios del Ministerio de Justicia ya que uno de los expedientes que se está tramitando para más de 70 trabajadores aún se encuentra en la órbita de esa cartera, por lo que no se resolvería en el presente año. Los funcionarios se comprometieron a llevar una respuesta concreta para una próxima reunión acordada para el miércoles 18 de diciembre de la que participará también el Director del Registro Civil.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados