07.05.2019

Estado de asamblea permanente en Arquitectura e Ingeniería de Salud

En una asamblea de esa Dirección se plantearon reclamos de larga data aún sin resolverse, tales como el reconocimiento de funciones específicas, Estructura Orgánica Funcional, entre otros. Se resolvió declarar el estado de asamblea permanente a la espera de una convocatoria de las autoridades.
Trabajadores/as de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería del ministerio de Salud e integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron una asamblea el pasado lunes 6 de mayo.
 
En ese ámbito se planteó la situación que atraviesa el sector ante la falta de respuesta a reclamos de larga data como el reconocimiento de funciones específicas, la falta de una Estructura Orgánica Funcional que posibilite la carrera administrativa, entre otros.
 
Así, se resolvió declarar el estado de asamblea permanente a la espera de una pronta convocatoria para resolver los temas planteados. De no ser así, los trabajadores/as evaluarán la posibilidad de profundizar las medidas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados