16.05.2019

Plenario Provincial de Delegados de Desarrollo Social

En el encuentro se informó sobre la paritaria jurisdiccional y se abordaron diferentes problemáticas gremiales del sector.
El pasado martes se realizó un plenario provincial de delegados de Ministerio de Desarrollo Social en la sede gremial de ATE. Se informó sobre los temas abordados en la Paritaria Jurisdiccional donde fue confirmada la Resolución Nº 324/19 en donde se crea el “Programa Acompañantes Personalizados” y la apertura a la convocatoria correspondiente para el armado del escalafón.

El encuentro jurisdiccional pasó a un cuarto intermedio porque no estaban presenten los funcionarios de las Áreas de Adultos Mayores, Deportes y Desarrollo Territorial. El próximo se llevará a cabo el  lunes 27 de mayo.

Finalmente, el Plenario definió continuar exigiendo la resolución de las diferentes problemáticas gremiales del sector como así también convocar a todos los trabajadores/as precarizadas a participar de la asamblea que se realizará el jueves 16 a las 11 horas frente a la sede de Gobierno en Rosario y el martes 21 de mayo a las 1º horas en Casa de Gobierno.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados