17.05.2019

Hospital Sayago: suspenden las medidas de fuerza pero continúa el estado de asamblea permanente

En una reunión con autoridades, se comprometieron a avanzar en una respuesta a la falta de recursos humanos, autorización ágil de las causales de reemplazo y un trabajo conjunto en la organización interna de las tareas.
En una nueva asamblea realizada este viernes 17, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y personal del Hospital Sayago resolvieron suspender las medidas de fuerza dispuestas hasta acá y continuar con el estado de asamblea permanente.
 
La decisión se tomó luego de una reunión con las autoridades del efector y ministeriales, donde se acordó la pronta resolución de las problemáticas planteadas. Entre ellas, avanzar en la respuesta a la falta de recursos humanos en el agrupamiento de Servicios Generales, una autorización más ágil de las causales de reemplazo y un trabajo conjunto en cuanto a la organización interna de las tareas.
 
Cabe destacar que se firmó un acta con estos puntos, por lo que ATE seguirá de cerca la resolución de estas cuestiones que afectan a los trabajadores/as no sólo de ese sector sino que resiente a las demás áreas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados