17.12.2013

TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO LEVANTARON LAS MEDIDAS DE FUERZA

A partir de este miércoles 18 de diciembre se trabajará con normalidad en la estación aeroportuaria, luego de la firma del gobernador de decretos que corresponden a subrogancias pedidas en reiteras oportunidades. Compromiso para trabajar en solucionar los problemas del aeropuerto.  
Este martes 17 de diciembre llegó a conocimiento de los trabajadores del Aeropuerto Sauce Viejo, la firma por parte del gobernador Antonio Bonfatti de los decretos 4251, 4263, 4250 y 4249/13.

Los mismos corresponden a subrogancias reclamadas desde hace mucho tiempo para cubrir parte de las necesidades de los empleados de dicha estación aérea.

Ante esta situación, los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que venían llevando adelante desde hace semanas y a partir de este miércoles 18 de diciembre se trabajará con total normalidad.

Asimismo, se destaca que el gobierno provincial se comprometió a seguir trabajando con las demandas y problemas de la aeroestación de Sauce Viejo que todavía no se han resuelto. Entre estas problemáticas se menciona completar la estructura funcional e infraestructura.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados