12.06.2019

Un nuevo hecho de inseguridad en un CAF suma preocupación

En esta oportunidad se perpetró en el CAF N.º 3 de Barrio Don Bosco de la capital provincial. ATE reitera el pedido de medidas que garanticen el desarrollo normal de las tareas de los trabajadores/as así como un abordaje integral de la problemática de la inseguridad.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación ante hechos de inseguridad que se vienen suscitando en el Centro de Acción Familiar Nº3 del Bº Don Bosco.
 
Cabe destacar que el pasado viernes 7 de junio, las trabajadoras/es del CAF Nº 3 notaron, al ingresar a cumplir sus funciones, roturas en las puertas y el robo de diferentes bienes.
 
ATE señala que este hecho se suma a los reiterados pedidos que los trabajadores de los Centros de Acción Familiar (CAF) vienen exigiendo sin encontrar respuesta y exige a los estamentos del Estado que corresponden que brinden las medidas de seguridad necesarias para desarrollar el trabajo en forma normal, en un marco de iniciativas integrales que aborden la problemática de la inseguridad.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados