18.12.2013

REUNIÓN DE LA PARITARIA JURISDICCIONAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

En el encuentro de la Comisión Jurisdiccional –de la que participaron la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN-, se abordaron distintas problemáticas relacionadas con el Registro Civil. El otorgamiento de subrogancias fue el tema central de la reunión.
Este miércoles 18 de diciembre se reunió la Comisión Paritaria Jurisdiccional, con la participación de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN, para tratar distintos temas relacionados con el Registro Civil.
 
Se realizaron planteos respecto del otorgamiento de subrogancias en los casos de trabajadores que vienen cumpliendo mayores funciones y que fueran otorgadas por resoluciones.
 
Del encuentro surgió que está a la firma del gobernador el decreto con las confirmaciones de las subrogancias otorgadas, de acuerdo a lo previsto en la Paritaria Central, que es necesario se resuelva para dar lugar el otorgamiento de nuevas subrogancias.
 
Asimismo, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos otorgará 79 subrogancias en el primer trimestre del año 2014, conforme a las vacantes que se generan con el corrimiento respectivo en algunas categorías.
 
Además, mediante otro expediente se inició el trámite de otorgamiento de subrogancias de los cargos en aquellos casos de asignaciones de funciones que se dieron luego del expte. mencionado anteriormente.
 
También se acordó una próxima reunión jurisdiccional para febrero del año próximo para evaluar los trámites mencionados y el otorgamiento de nuevas asignaciones de funciones y subrogancias.
 
Cabe señalar que del encuentro participaron el Director provincial de Recursos Humanos, Raúl Marcelo Suárez, el subsecretario de Coordinación Técnica Administrativa, Guillermo Rabazzi y el Director provincial del Registro Civil, Gonzalo Carrillo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados