12.06.2019

Concentración y entrega de petitorio en el Ministerio de Salud

Se reclamó por recategorizaciones, promociones automáticas, pases a planta de contratadas/os y un temario con problemáticas a abordar en la Jurisdiccional, que también se solicitó su reapertura. Referentes gremiales fueron recibidos por funcionarios y el compromiso de una próxima reunión en los próximos días. Descargá el petitorio presentado.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe tuvo una fuerte presencia con una concentración frente al Ministerio de Salud.
 
En el marco de la manifestación, con lectura de los reclamos ante los trabajadores/as de efectores de Salud presentes, se entregó un petitorio solicitando recategorización, promoción automática y pase a planta de trabajadores contratados/as. Además, un temario con las problemáticas a abordar en Comisión Jurisdiccional, por lo que se reclamó su reapertura.
 
Cabe destacar que los referentes gremiales fueron recibidos por la secretaria de Gestión Territorial de Tercer Nivel de Salud, Patricia Morales, el secretario de Gestión Territorial Primer y Segundo Nivel de Salud, Ernesto Bosco, y el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Emiliano Melero.
 
En ese sentido y después de una extensa charla, los funcionarios transmitieron y confirmaron que la reunión de ámbito paritario que solicitó ATE se realizará el día 24 del corriente en el CEMAFE.

pdf Descargar Temario de demandas presentadas en Salud

pdf Descargar Reclamo de recategorización

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados