10.07.2019

Paro por 24 horas en la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía

Los trabajadores/as se encuentran  en estado  de asamblea permanente  ante el incumplimiento de ingresos y suplementos acordados a fines de 2017. Resolvieron realizar un paro con asistencia de trabajo este jueves 11.
Los trabajadores/as del Sistema Provincial Informática dentro del Ministerio de Economía reunidos en asamblea resolvieron realizar un paro por 24 horas para este jueves 11 de julio con asistencia a los lugares de trabajo por el incumplimiento de ingresos y suplementos acordados a fines de 2017, y remitidos a expedientes de larga data.

Las tareas que allí se realizan son de vital importancia para la gestión ministerial, la atención de órganos rectores, el Sistema Provincial de Administración Financiera (SIPAF) y los procesos de coparticipación para municipios y comunas, entre otros. Tales actividades se ven afectadas por la continuidad  y posible profundización del reclamo gremial.