12.07.2019

Asamblea de Trabajadores/as de la delegación del Ministerio de Salud en Rosario

Se exigió la convocatoria a la Paritaria Central y Jurisdiccional.
Este viernes 11 de julio ATE realizó una asamblea junto trabajadores/as de diferentes sectores de la  delegación del Ministerio de Salud de Rosario ante la falta de cumplimiento de las convocatorias a la Paritaria Central y Jurisdiccional por parte del Gobierno Provincial.

Entre los sectores que participaron de la reunión podemos mencionar: Dirección Provincial de Salud Mental, Dirección Provincial de Gestión de la Información, Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, Acompañantes terapeúticos, Secretaría de Despacho Ministerial, Área de Personal y Comunicación Institucional.

En el encuentro se abordó la situación compleja por la que atraviesan los trabajadores/as contratados/as monotributistas y con contratos irregulares como así también el estancamiento de las promociones automáticas de categorías 1 a la 2, suplementos específicos de la Dirección de Arquitectura y titularizaciones pendientes de desempeño de funciones que no son acordes a la situación de revista.

Finalmente, los trabajadores/as elevaron como moción comunicar al Consejo Directivo Provincial de ATE el estado de alerta y la decisión de realizar de una jornada de movilización y concentración para la semana próxima ante la falta de respuestas.

Por el pase a planta!
Por la promociones automáticas retrasadas!
Por la implementación de los suplementos adeudados!
Por la titularización de funciones!
POR LA CONVOCATORIA A LA PARITARIA CENTRAL!