19.07.2019

Continúa el estado de asamblea permanente la Regional VI

Se definió en asamblea continuar con la medida de 8 a 12 hs. sin atención al público ante la falta de respuesta a reclamos de larga data. El conflicto se extiende a todas las Regionales de la provincia.
Trabajadores y trabajadoras de la Regional VI se Educación reunidos en asamblea junto a los gremios estatales ATE y UCPN definieron continuar con estado de asamblea permanente ante la falta de respuesta a diferentes problemáticas. Cabe destacar que el conflicto se extiende a todas las regionales de la provincia.

Entre los temas pendientes de resolución se encuentran el pase a planta permanente de trabajadores/as contratados/as de larga data bajo la forma de docentes interinos, ratificación del Acta Técnica Jurisdiccional de diciembre de 2018, incorporación a la estructura regional de los sectores que iban a conformar la zona de salud, titularidad para subrogantes y concursos de categoría 7 no llamados en tiempo y forma, aprobación de los expedientes de subrogancias pendientes respetando la antigüedad de los mismos e ingreso de personal que reponga la lista de jubilados.

La asamblea definió continuar con el estado de asamblea permanente de 8 a 12 horas sin atención al publico la semana del 22 al 26 de julio.