08.08.2019

Ministerio de Economía: Se destraba el conflicto gremial en la Sectorial de Informática

La semana próxima se publicará un proceso de selección de dos cargos para el sector. Un logro de ATE junto a la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía.
Gracias a las gestiones de ATE junto a la Sectorial de Informatica del Ministerio de Economía, luego de varias semanas en estado de asamblea y paro de actividades, el conflicto gremial se destrabó y en los avances de lo resuelto y convenido con el Pocdf Ejecutivo ya se encuentra en proceso de publicación el llamado a selección para dos (2) cargos en el Área de Soporte Operativo de la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía, entre otros puntos que se han ido resolviendo. Al final, se adjunta un archivo en donde se detallan los requisitos de los puestos ofrecidos. 
 
Una vez más queda demostrado que la unión hace a la fuerza y que el acompañamiento gremial es esencial para lograr objetivos y conquistar derechos.
 
¡Felicitaciones a la Sectorial de Informática del Ministerio de Economía, sigamos trabajando por más logros todos juntos!

pdf Descargar Convocatoria y perfil de los puestos

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados