21.08.2019

Movilización y reducción horaria en la Subsecretaría de Niñez

Se exige la actualización salarial a los trabajadores/as del Programa de Acompañantes Personalizados. La concentración se realizará este jueves 22 de agosto a las 11 horas frente a la Subsecretaria de Niñez.  
ATE junto a los trabajadores/as de la Subsecretaria de la Niñez definieron diferentes  medidas de protesta ante el incumplimiento del Poder Ejecutivo en trasladar el  acuerdo salarial de la Paritaria Central para aquellos trabajadores/as que cobran a través del Programa de Acompañantes Personalizados. Recordemos que ATE desde el viernes 16 se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente.
 
Al no haber existido una respuesta , se resolvió trabajar con reducción horaria los días 22 y 23 de agosto (últimas dos horas de cada turno) y convocar a una movilización a la Subsecretaría de Niñez - San Luis 3100-  para este jueves 22 de agosto a las 11 horas.
 
Es oportuno destacar que el reclamo es de larga data y que esos trabajadores/as realizan una labor de vital importancia en el acompañamiento y la restitución de derechos vulnerados de los Niños, Niñas y Adolescentes.
 
 Finalmente, de no existir una respuesta ATE en una  asamblea se definirá los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados