05.09.2019

ATE participó de la primera reunión de la Comisión de Migración del Iturraspe

Se oficializó la conformación del espacio para vehiculizar las sugerencias, observaciones y dificultades en el traspaso al nuevo edificio. Se crearán comisiones para temas específicos, que comenzarán a abordarse en un próximo encuentro.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó de la reunión que encabezó la ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a referentes de todos los sectores involucrados, para tratar el traslado del Hospital Iturraspe al nuevo edificio en la ciudad capital, pospuesto días atrás ante diferentes dificultades expuestas por distintos servicios.
 
En ese marco, se definió crear 4 comisiones para temas específicos: servicio de Esterilización, Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes y dependencias del Registro Civil en el nuevo Hospital. Las mismas avanzarán en aspectos puntuales en un encuentro pautado para martes 10 próximo a las 8:30 hs.
 
Desde ATE participaron Alejandro Esquivel, miembro del CDP, y Rubén Juárez, delegado gral. de la Junta Interna del Hospital Iturraspe, autoridades del nosocomio, integrantes del Consejo de Administración, entidades gremiales como UPCN, AMRA y SiPrUS y funcionarios del Ministerio de Salud.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados